SOMOS 14 Millones. Vida, Familia y Libertad

MANIFIESTO DE 14 MILLONES-PARA PRÓXIMAS ELECCIONES POLÍTICAS DEL 2013

nov 5, 12 • Sin categoría3 CommentsRead More »

“14 Millones” es una iniciativa ciudadana que unifica fuerzas de familias y organizaciones que comparten el deseo de promover valores y principios permanentes y no negociables,  propios de la naturaleza humana, que son pilares indispensables del auténtico desarrollo del Ecuador

 

"VIDA, FAMILIA Y LIBERTAD"

INICIATIVA CIUDADANA 14 MILLONES

Ante las elecciones políticas de febrero del 2013:

MANIFESTAMOS

1. Que las familias ecuatorianas tenemos el deber y el derecho de asumir un voto consciente y responsable, por lo cual estamos llamados a conocer y reflexionar sobre las propuestas de los diversos partidos o movimientos políticos presentes en la contienda electoral.

2. Que anhelamos que los valores y principios que rijan la vida económica, política, jurídica, social y educativa, sean acordes a nuestra identidad y cultura nacional; por lo tanto, que defiendan la Vida, la Familia Natural y la Libertad de cada uno de los más de catorce millones de ecuatorianos.

3. Que queremos que nuestros hijos crezcan en un ambiente seguro, donde se promueva la paz, se respete la dignidad de todos y se impulse una cultura de responsabilidad y trabajo, donde ningún gobierno de turno sustituya las iniciativas de libertad de individuos u organizaciones o relegue nuestra participación en la construcción del bien común.

4. Que advertimos a todos los actores políticos que sólo la familia tiene la potestad de educar a los hijos conforme a sus propias convicciones morales y libertad religiosa, y por eso exigiremos que se garantice este derecho sin intromisión de ninguna ideología política que ostente el poder.

5. Que ante una fuerte corriente de posturas alienantes, financiadas desde el exterior, manifestamos la primacía de la Ecología Humana como Soberanía Nacional, fundamentada en el derecho de toda persona a la existencia y el deber de conservar la vida en todas sus etapas; proclamamos que el respeto hacia la naturaleza que hoy se pregona empieza por el respeto incondicional hacia el ser humano y su realidad connatural.

6. Que velaremos para que las propuestas de campaña de los distintos actores políticos no jueguen con el dolor que causa la pobreza en muchos de nuestros hogares; exigiremos soluciones integrales frente a los factores reales que nos afectan. Sólo revalorando el tejido humano del Ecuador -acoplando sus potencialidades y no dividiéndolo- es posible el desafío del cambio.

7. Por lo expuesto, llamamos a toda la ciudadanía a una nueva visión de País, en la cual “La Familia”- eje de unidad dentro de la diversidad multicultural del Ecuador- sea protagonista de la transformación social y vaya adquiriendo mayor representatividad en las políticas públicas, abriendo así un camino de esperanza y progreso que contribuya positivamente al diálogo nacional.

El bien de la sociedad pasa por el bien de la Familia.

                        Somos 14Millones

3 Responses to MANIFIESTO DE 14 MILLONES-PARA PRÓXIMAS ELECCIONES POLÍTICAS DEL 2013

  1. xavier oscar erraez dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con este manifiesto, soy ecuatoriano, estoy abierto a la vida, católico y libre.

  2. Isabel de Baquero dice:

    Soy una ecuatoriana convencida de que la vida y la familia debe defenderse en toda instancia. Me uno a su esfuerzo y convoco a todos los 14 millones de ecuatorianos a unir fuerzas para que este 12 de diciembre seamos valientes y digamos claramente que el Ecuador quiere la vida!!, que el Ecuador defiende a la familia!!

  3. Erika Galdós dice:

    Deseo ser parte de los 14 millones, como puedo serlo? Pertenezco al Movimiento de Vida Cristiana, también soy PROVIDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>